Unirse CUFFH for Días de Acción de Fe en Albany!

Nuestros oficiales electos se están reuniendo en Albany en estos momentos para crear leyes que afectarán a nuestras familias, comunidades y a millones de neoyorquinos. Hacemos un llamado a las personas de fe para que se reúnan con nosotros en Albany con el fin de garantizar que nuestras acciones en favor de la justicia social se hagan sentir en la Casa del Pueblo.

Próximos Días de Acción de Fe

Proporcionaremos transporte gratuito, comidas y formación para organizar la fe mientras cabalgamos juntos por la justicia en Albany. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro organizador de la iglesia o si desea confirmar su asistencia en nombre de un grupo, por favor correo electrónico: ¡Ramses Collins a rcollins@cuffh.org!

14 de febrero
Stabilizar Nuestras Comunidades y
Luchar Por Los Derechos de Los Inquilino
Únete a CUFFH y a la Coalición por el Derecho a la Defensa para luchar por los derechos de los inquilinos aprobando el Derecho a la Defensa en todo el Estado y la Moratoria Invernal de Desahucios. Hay más de 270.000 casos de desalojo activos en todo el Estado de Nueva York con al menos 1,2 millones de hogares que no pueden pagar el alquiler y en riesgo de desalojo.

8 de marzo
Aumentar el salario mínimo y apoyar a los trabajadores
Únete a CUFFH y a la coalición Raise Up porque los neoyorquinos necesitan salarios con los que puedan vivir. Con los precios subiendo al ritmo más rápido en 40 años, los salarios más altos no pueden esperar. Especialmente con los precios subiendo al ritmo más rápido en 40 años -para todo, desde la gasolina y el alquiler hasta los comestibles- y el salario mínimo congelado en $15, los neoyorquinos están exprimidos y las familias no pueden llegar a fin de mes con $15 la hora.

14 de marzo
¡Nuestras casas, nuestro poder!
Únete a CUFFH y a la Coalición Justicia para la Vivienda para Todos porque la vivienda es un derecho humano básico, pero demasiados neoyorquinos viven sin casas seguras y decentes. Gracias a un sistema que favorece al lobby inmobiliario y a las grandes empresas propietarias en detrimento de los inquilinos y de los neoyorquinos sin hogar, nos enfrentamos a una crisis histórica de la vivienda. Nos hemos unido para luchar por soluciones que nos saquen de esta crisis ahora mismo, al tiempo que sembramos la semilla de un nuevo sistema de vivienda que por fin ponga a las personas por encima de los beneficios.